Alcalde Eutemio Ríos lidera segunda mesa de trabajo con miras a la futura construcción del Hospital Regional en Végueta

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 10:25 a. m.

  Continuando con las gestiones para consolidar la donación del terreno con miras a la futura construcción del nuevo Hospital en nuestro distrito, el Alcalde de Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón lideró la segunda mesa de trabajo, en la cual participaron el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho; Dr. Oscar Garay Vallenas, la Consejera Regional por la provincia de Huaura; Mariapia Canales Arrascue y el Sr. Enrique Mayorga Frayssinet.

 El funcionario del sector salud indicó que el área elegida,, la cual se ubica en el C. P.  Santa Isabel cuenta con todas las características requeridas, ya que es un proyecto de gran necesidad debido el crecimiento de la población en la provincia. Por su parte Enrique Mayorga manifestó la predisposición de su familia en apoyar esta iniciativa. De esta forma la Municipalidad de Végueta y el Hospital Regional acordaron trabajar con sus equipos técnicos a fin de agilizar los trámites que solicita la Dirección Regional de Salud – DIRESA.

  Luego de la reunión, autoridades y funcionarios se dirigieron a reconocer los terrenos que estarían siendo donados para la cristalización de este importante proyecto, el cual beneficiará al distrito con el acceso a atenciones médicas en especialidades; además de promover el emprendimiento de nuevos negocios en Végueta.