Continúan labores de fiscalización frente a vecinos que dejan desmonte en la vía pública.

Nota de prensa

17 de marzo de 2022 - 10:22 a. m.

 Con el fin de mantener el orden y la limpieza de las calles del distrito; evitando, además posibles accidentes vehiculares, la Municipalidad de Végueta continúa con el desarrollo de las acciones de fiscalización dirigida a los vecinos que arrojan materiales de construcción o desmontes en la vía pública. Esta vez nuestros colaboradores visitaron el Centro Poblado La Perlita.

  Tras recorrer las calles de este sector, se constató la presencia de montículos y materiales de construcción en la vía pública, procediendo a dejar la notificación preventiva a los vecinos para que puedan retirar sus residuos en un plazo de 48 horas. Cabe precisar que la de no ser así; e procederá a imponer la multa correspondiente a: “depositar materiales de construcción y/o desmonte en áreas verdes, calzadas, bermas, jardines o veredas, sin autorización municipal”, la cual equivale a 5% de una UIT (S/. 230.00 soles).

  Esta infracción ya ha sido impuesta a los moradores notificados anteriormente en otros centros poblados del distrito. Así mismo felicitamos a los buenos vecinos que cumplieron con retirar sus desmontes de manera responsable.