Denuncia Ciudadana: Mantener nuestras calles y playas limpias es tarea de todos

Nota de prensa

1 de marzo de 2022 - 3:35 p. m.

 Se pueden hacer muchos esfuerzos por mantener las vías y zonas turísticas limpias, pero sin el apoyo de la población eso será imposible. Vecinos de la calle Vista Alegre, reportaron al área de fiscalización de nuestra comuna edil, que malos elementos se encontraban dejando materiales de construcción y desmonte en esta vía, utilizando camionetas y mototaxis para cometer estos actos contra el medio ambiente. En estos espacios ya se han realizado el retiro de deshechos más de una vez, pero lastimosamente la población continúa contaminando las calles.

 Similar situación ocurre cerca al A.C.R. Albufera de Medio Mundo, en las áreas colindante al mirador turístico, donde con el uso del transporte personal, malos vecinos dejan sus desperdicios.

Si usted conoce a alguien que constantemente comete estas acciones en perjuicio de nuestro medio ambiente, comuníquese al siguiente número de Whatsapp: 901 899 413, para recepcionar la denuncia y multar según corresponda a quienes atentan contra el ornato del distrito.