Municipalidad de Végueta desarrolla visita guiada por el XVI Aniversario de OMAPED Huacho

Nota de prensa

1 de marzo de 2022 - 3:33 p. m.

En el marco de celebración por el Aniversario de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED HUACHO, la Municipalidad de Végueta a través de la Subgerencia de Turismo y Promoción Empresarial, desarrolló una visita guiada – Paseo Recreativo por los principales atractivos turísticos del distrito.

Personas con habilidades diferentes recorrieron nuestros destinos turísticos con gran algarabía, dentro de los cuales se encontraron el Museo Comunitario de Végueta "José Mateo García de los Santos" y el Mirador Turístico del Bicentenario en la Playa Tambo de Mora, ambos reconocidos con el Sello Internacional Safe Travels.

 Finalmente el recorrido culminó en el Área de Conservación Regional Albuferas de Medio Mundo, destino conocido a nivel nacional que alberga a gran variedad de aves y es característica por su amplia vegetación. 

Esta actividad contó con la participación de representantes de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Poblaciones Vulnerables OMAPED de la Municipalidad  Provincial de Huaura – Huacho, la Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Végueta Lic. Karina Loarte Cute y el Subgerente de Turismo y Promoción Empresarial Lic. Luis Bonatti Pajuelo.