En alianza con Trabaja Perú: Se desarrollan labores de limpieza y mantenimiento de la I.E. N° 20998 del C.P. La Amiralla

Nota de prensa

7 de marzo de 2022 - 3:15 p. m.

on el objetivo de contribuir al buen retorno a clases presenciales de nuestros niños y niñas, la Municipalidad de Végueta de la mano con el Programa Nacional Trabaja Perú inició los trabajos de la actividad denominada “Limpieza y Mantenimiento de la I.E. N° 20998, ubicado en el centro poblado La Amiralla.

Serán aproximadamente 50 vecinos de este sector y de zonas aledañas que contarán con un empleo temporal, gracias a las gestiones emprendidas por la primera autoridad edil del distrito Lic. Eutemio Ríos Alarcón. Estas labores se desarrollarán con una inversión de 97 mil 756 soles, con lo cual se brindará mantenimiento a puertas y ventanas, se renovará la malla raschel del patio, se dotará de jardines y espacios verdes, entre otras actividades.

 Palabras de agradecimiento fueron brindadas hacia el burgomaestre veguetano por parte de la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL 09 Lic. María Luisa Saravia Antón y de la Directora del plantel educativo beneficiado Lic. Lourdes Chigne Julca, quienes reconocieron el esfuerzo de la actual gestión edil en contribuir con la educación en el distrito.

Estuvieron presentes en el acto protocolar los regidores Brenda Obispo Solis, Kelvin Matias Trejo y Nelsin García Medina. También asistieron representantes de la UGEL 09, maestros de la institución educativa y vecinos del sector.