Continúan avances para el mejoramiento del servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito.

Nota de prensa

9 de marzo de 2022 - 3:10 p. m.

Con el fin de realizar coordinaciones correspondientes al proyecto “ Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el Distrito de Végueta”, se desarrolló una reunión liderada por la primera Autoridad Edil de nuestro distrito, Lic. Eutemio Ríos Alarcón, contando con la participación de los funcionarios de la Gerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Lima y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Végueta a cargo del Lic. José Varela Lezama.

 De esta manera, se acordó ubicar la Torre de Comunicación de 30 metros en el Centro Poblado San Juan, como punto estratégico para abarcar los 44 centros poblados del distrito. Así mismo, la Torre de Comunicación de 24 metros se ubicará en la estación Base de la oficina de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, las cuales contarán con un sistema de Radio a fin de cubrir las necesidades de comunicación a lo largo del distrito de Végueta.

Finalmente, se presentaron los planos de ubicación de las torres, reafirmando el compromiso de autoridades locales y regionales por el avance de este proyecto que beneficiará a nuestro distrito.