Alcalde Eutemio Ríos gestiona donación de terreno para construcción de futuro Hospital Regional en nuestro distrito

Nota de prensa

10 de marzo de 2022 - 3:06 p. m.

El Alcalde de Végueta Lic. Eutemio Ríos Alarcón sostuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho Dr. Oscar Garay Vallenas; y su equipo técnico, quienes vienen realizando trabajos de campo, en busca de un área apropiada para la futura construcción del nuevo Hospital de Huacho – Nivel III – 1.

En tal sentido, el burgomaestre veguetano mostró su predisposición en apoyar esta iniciativa, fijándose como meta realizar las gestiones necesarias para la donación de un terreno de 20 mil metros cuadrados, con lo cual se beneficiarían los vecinos de todo el distrito, al contar con un nosocomio cercano, con diversas  especialidades, una moderna infraestructura y atención integral; en caso se concrete dicho anhelo.

Así mismo, asumieron el compromiso de continuar trabajando en los lineamientos bases para cristalizar este importante proyecto. Finalmente se realizó una visita de campo a diversos terrenos donde se podría ejecutar esta obra, de los cuales los propietarios estarían interesados en vender.