Municipalidad de Végueta realiza operativo nocturno inopinado en el distrito

Nota de prensa

13 de marzo de 2022 - 2:42 p. m.

El municipio de Végueta que lidera el Lic. Eutemio Ríos Alarcón, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Serenazgo, Policía Municipal y Subgerencia de Fiscalización, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, realizaron ayer un operativo nocturno con el objetivo de velar por la seguridad,  y Tranquilidad de los vecinos.

El operativo  se realizó en los centros poblados San Isidro, Bella Vista, La Perlita, Tupac Amaru, La Chilampa, Las Américas, Medio Mundo y Expansión Urbana Santa Cruz (tres piedras), donde se notificó a personas libando bebidas alcohólicas en la vía pública y eventos musicales populares sin autorizaciones municipales, ni protocolos de bio seguridad.

La Municipalidad de Végueta continuará articulando esfuerzos con el fin de seguir trabajando por la seguridad de nuestro distrito; así mismo el gerente de seguridad ciudadana; José Varela Lezama informo que personal de serenazgo atendió el traslado de una persona al hospital regional de Huacho, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Panamericana Norte, intersección con el C.P.  Tiroler.