Se realiza inspección preventiva de seguridad en negocios y establecimientos del distrito.

Nota de prensa

15 de marzo de 2022 - 2:23 p. m.

Con el fin de que los negocios de nuestra jurisdicción brinden sus servicios de manera segura, previniendo posibles emergencias que puedan atentar contra la integridad física o pérdidas materiales, la Municipalidad de Végueta a través de la Gerencia de Gestión de Riesgo de Desastre y Defensa Civil viene realizando trabajos de inspección a los diversos negocios del distrito.

 Estas labores se han desarrollado en los centros poblados de San Luis, Mazo, Primavera, La Perlita y Mar Dorado; donde se solicitó el certificado de Defensa Civil y Licencia de Funcionamiento, documentos indispensables para brindar un servicio. Así mismo se verificó que los negocios cuenten con el respectivo extintor, lámparas de emergencia, protocolos de bioseguridad, correcta instalación del sistema eléctrico, entre otros.

 Así mismo, se notificó a los negocios que vienen operando sin los permisos correspondientes según normativa, dándoles las facilidades para que puedan tramitar su documentación. Estas acciones se continuarán desarrollando durante los próximos días.