Alcalde Eutemio Ríos firma importante convenio con Trabaja Perú a favor del turismo y el ornato del distrito.

Nota de prensa

27 de octubre de 2021 - 9:32 a. m.

 En ceremonia desarrollada en la Municipalidad de Puente Piedra, con la presencia de los responsables del Programa Nacional Trabaja Perú, el alcalde del distrito Lic. Eutemio Ríos Alarcón suscribió el convenio de Ejecución de las Actividad Inmediatas Ilegibles N° AII-15, dándole formalidad a los próximos trabajos de “Limpieza, Mantenimiento y Reparación de la infraestructura de la Laguna Paraíso Ecológico del Centro Poblado San Martín” y “Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento del Parque Principal del Centro Poblado La Chilampa”.

 Estas labores, contarán con una inversión de más de 300 mil soles, con la cual se brindará trabajo temporal a vecinos del sector, apoyando en la economía de sus hogares en estos momentos tan difíciles a causa de la pandemia.
IMG_6730.JPG 851.44 KB

 La autoridad edil agradeció a los funcionarios del Programa Trabaja Perú por el desarrollo de estas inversiones en el distrito, recordando que durante el 2020 y el año en curso diversos centros poblados se han visto beneficiados con actividades, mejorando su calidad de vida y embelleciendo sus parques, construyendo muros de contención y acondicionando zonas deportivas.