Municipalidad distrital de Végueta interviene en espacios públicos.

Comunicado
484547839_981065837488298_398694491016492968_n

18 de marzo de 2025 - 3:37 p. m.

La regidora Marianella Alor supervisó los trabajos de renovación de la Plazuela Mar Dorado, llevados a cabo por la Subgerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Végueta. Los trabajos incluyeron el podado de césped, retiro de basura, y podado de arboles.

Durante su visita, la regidora Alor constató la calidad de los trabajos y conversó con los vecinos sobre la importancia de mantener el espacio en buenas condiciones. "Estamos muy contentos con el resultado de esta renovación. La Plazuela Mar Dorado es un espacio muy querido por la comunidad, y ahora luce en todo su esplendor", señaló Alor.

Con esta renovación, la Municipalidad de Végueta reafirma su compromiso de crear espacios públicos de calidad, que promuevan el bienestar, la convivencia y el sano esparcimiento para todos los vecinos. La Plazuela Mar Dorado se convierte así en un punto de encuentro renovado para las familias del lugar, un espacio para el juego, el descanso y la recreación.