Concientización a los alumnos sobre la importancia de cuidar la tierra y el Medio Ambiente

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó capacitación en la IE Alejandro Sánchez Arteaga N° 16210, por celebrarse el Día Internacional de la Tierra.
FOTO
FOTO
FOTO

22 de abril de 2023 - 11:31 a. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó capacitación en la IE Alejandro Sánchez Arteaga N° 16210, por celebrarse el Día Internacional de la Tierra. Actividad programada en el plan de trabajo 2023, del programa municipal EDUCCA, y dentro de las actividades del calendario ambiental del MINAM. El taller se brindó a alumnos del nivel secundario, con la finalidad de concientizar sobre el deterioro que viene sufriendo nuestro planeta, todo esto a consecuencia de las acciones del ser humano.
Gracias al conocimiento compartido, los jóvenes podrán replicar en sus aulas, amigos y familiares la importancia del cuidado de la tierra y el medio ambiente. Además, se abordaron temas de residuos sólidos, economía lineal, economía circular y las 3R. El Gerente de Medio Ambiente y Ornato, José Flores López expresó que se va a seguir desarrollando diferentes temas en educación ambiental a nuestros jóvenes y ciudadanos.