Impulsa la crianza con 25 millares de alevines a Piscultores de la Provincia

Nota de prensa
El Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Cesar Carasas Carrillo, informó que la entrega beneficia a piscicultores de las localidades
FOTO
FOTO
FOTO

20 de abril de 2023 - 3:28 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba continuando con el programa de Piscigranjas a cargo de la Sub Gerencia de Proyectos Productivos apoya con la movilidad y el traslado de 25 millares de alevines de tilapia de la Región Cajamarca para ser entregados a los piscicultores de la provincia. 
El Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Cesar Carasas Carrillo, informó que la entrega beneficia a piscicultores de las localidades de Nuevo Piura, Llunchicate, Centro Poblado el Ron, Cajaruro, Lonya Grande y Ñunya Jalca de la ciudad de Bagua Grande, y detalló que el programa de Piscigranjas ofrece también asesoría técnica y seguimiento de producción realizados por el equipo técnico de la municipalidad provincial.
La comuna provincial continuará impulsando el programa con la finalidad de fortalecer la economía local y el compromiso asumido tanto por los productores y el gobierno local que busca el desarrollo de los piscicultores utcubambinos.