Diógenes Celis se reúne con el gerente general de EPSSMU y evalúan proyectos para mejorar el servicio de agua

Nota de prensa
Ambas autoridades formalizaron reunirse en los próximos días, con sus equipos técnicos, para formalizar los proyectos y convenios que se firmaran
FOTO
FOTO
FOTO

11 de abril de 2023 - 11:49 a. m.

Con la finalidad de mejorar las horas de servicio de agua en el Distrito de Bagua Grande, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Utcubamba Abg. Diógenes Celis Jiménez, se reunió con Gerente General de la empresa EPSSMU- Ing. William Cabrejos Requejo, donde abordaron temas importantes de proyectos que beneficien a mejor el servicio de la ciudad y dotar de más horas de agua a nuestros usuarios.
Ambas autoridades formalizaron reunirse en los próximos días, con sus equipos técnicos, para formalizar los proyectos y convenios que se firmaran, así mismo evaluaran el sistema de bombeo y poder buscar el financiamiento para su culminación y esto se podría lograr a través del Gobierno Regional de Amazonas.
Finalmente nuestras autoridades asistirán a la ceremonia de entrega de terreno de la IOARR “Renovación de la Red de Distribución y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable de los Jirones: Augusto B. Leguía C-02 y C-03, Garcilaso de la Vega C-03 y C-04 del Sector Pueblo Viejo, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas".