MPU Diógenes Celis presidio simulación multipeligro por lluvias intensas

Nota de prensa
Es importante que cada uno de los sectores involucrados esté preparados para actuar con rapidez y eficacia ante los peligros por las lluvias intensas.
FOTO
FOTOS
FOTO

4 de abril de 2023 - 11:11 a. m.

La simulación provincial multipeligro que se viene realizando en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad de Utcubamba, desde la 8 de la Mañana a 5 de la Tarde, tiene como propósito evaluar la capacidad de respuesta y toma de decisiones, coordinación y articulación de las autoridades provinciales regionales y funcionarios, para reducir el riesgo de daños o lesiones por lluvias intensas.
Es importante que cada uno de los sectores involucrados esté preparados para actuar con rapidez y eficacia ante los peligros por las lluvias intensas. En el ejercicio, los representantes de los diversos sectores de la provincia, brindaron información de posibles daños que se pudieran presentar. 
Participaron los integrantes de la Plataforma provincial de Defensa Civil Utcubamba, equipo de trabajo como el Gerente de Desarrollo Social, Gerente de Administración y Finanzas, así como representantes del Fuerte Minchán del Ejército Peruano, Comisario Sectorial de Utcubamba, Red de Salud Utcubamba, Agencia Agraria Utcubamba, INDECI- Amazonas.