MPU Supervisa funcionamiento de ollas comunes en Bagua Grande

Nota de prensa
entregó a la municipalidad, alimentos para que sean entregadas a estos programas de ayuda a las familias más necesitadas.
foto
foto
foto

1 de abril de 2023 - 10:58 a. m.

La Subgerencia de Programas Sociales de la Municipalidad provincial de Utcubamba, dirigida por el Servidor Municipal Sr. Cesar Tarrillo Cercado, junto a su personal supervisó el funcionamiento de las “Ollas Comunes” instaladas en el Distrito de Bagua Grande, las mismas que benefician a más 430 integrantes de hogares, en 9 ollas comunes, solo en nuestra ciudad capital, se les abastece con arroz, azúcar, menestras, atunes, entre otros.
La Municipalidad de Utcubamba, instaló las siguientes ollas comunes, el buen sabor, La Primavera, Las Flores, Burlan, Gloria Díaz Velayarse, Eloy Mesia Mesia, Vida Saludable, Juan Pablo II y María Auxiliadora, El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregó a la municipalidad, alimentos para que sean entregadas a estos programas de ayuda a las familias más necesitadas.