Gerente Municipal apertura taller de consumo de agua clorada dirigido a las jass

Nota de prensa
Los temas que se han abordado en este taller, fueron la Importancia del Consumo de Agua Clorada y sus Beneficios, Difusión del Reglamento de Fiscalización y Calidad de la Prestación de los Servicios
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

30 de marzo de 2023 - 10:59 a. m.

La Gerencia de Medio Ambiente y Ornato de la Municipalidad provincial de Utcubamba, dio inicio al Taller “Importancia del Consumo de Agua Clorada y sus Beneficios”, la apertura estuvo a cargo del Gerente Municipal Abg. Julio Vásquez Colmenares, acompañado del Regidor Roli Cueva Julian.
Los temas que se han abordado en este taller, fueron la Importancia del Consumo de Agua Clorada y sus Beneficios, Difusión del Reglamento de Fiscalización y Calidad de la Prestación de los Servicios de Saneamiento en el Ámbito Rural, Asistencia Técnica a Prestadora Rurales en el Marco de la Atención en los Canales de Consulta al Usuario- SUNASS y la Importancia de la Licencia de Uso de Agua para uso Poblacional, en Ing. José Flores López, sostuvo que durante los meses de este año se seguirá programando la segunda capacitación a los integrantes de las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS).
En este taller estuvieron presentes; Gerente de Medio Ambiente y Ornato Ing. José Flores López, señores expositores Ing. Beatriz Torrejón de la DIRESA- Amazonas, Ing. Mario Alberto Hard Rhedey, Jefe de la Oficina SUNASS- Amazonas y el Ing. Segundo Gonzales Muñoz, Administrador Local del Agua ALA- Utcubamba.