MPU realiza noche de cine familiar en Bagua Grande

Nota de prensa
Cine Familiar al aire libre, presentado por la MPU, se continuará realizando en cumplimiento de la meta 1 del plan de incentivos 2022.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

24 de setiembre de 2022 - 9:29 a. m.

Municipalidad Provincial de Utcubamba desarrolló con éxito la Gran Noche de Cine Familiar, que se llevó a cabo en la losa del sector Gonchillo Alto de la ciudad de Bagua Grande. Esta actividad estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Serenazgo, dando cumplimiento a la meta 1 del Plan de Incentivos 2022, que busca unificar, pacificar y recuperar los espacios públicos para el desarrollo de actividades con total seguridad.

El Sub Gerente de Serenazgo, Marciano Heredia García, informó que la noche de cine tuvo como finalidad incentivar la cultura en la población. Asimismo, indicó que en este evento se proyectó la película “El niño que domó el viento” del Director británico Chiwetel Ejiofor; por tener una temática de reflexión con lo que se busca enfocar la mentalidad juvenil en actividades de sano esparcimiento, evitando así el crecimiento delincuencial.

Finalmente, el funcionario agradeció a los vecinos del sector y a todos los que asistieron a dicho evento, por la acogida del mismo; además mencionó que se continuará con eventos similares en los demás sectores de la ciudad, en busca de dar una nueva alternativa de recreación y convivencia familiar.