Gobierno Local entrega indumentaria a Policía Municipal en Bagua Grande

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó la entrega de nueva indumentaria de vestimenta a los miembros de la Policía Municipal

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

24 de setiembre de 2022 - 9:25 a. m.

Próximos a celebrarse el aniversario del Departamento de la Policía Municipal de Bagua Grande; la Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó la entrega de nueva indumentaria de vestimenta para el desarrollo de sus actividades en una reunión de compartir con los miembros de la división del municipio mencionada por dicha fecha conmemorativa.

La Gerente de Fiscalización y Control, Juana Arboleda Ventura, quien estuvo a cargo de esta significativa reunión, informó que fueron veinticinco uniformes entregados (un chaleco, un pantalón y un par de borceguí por conjunto) los que permitirán un mejor desenvolvimiento de los integrantes de la policía municipal en las diligencias buscando el ordenamiento y la seguridad de la jurisdicción.

Además, en este compartir se contó con la presencia del Gerente Municipal, Segundo Emilio Guerra Pereyra, quien a nombre del Alcalde de la provincia, Alan García Pérez, felicitó el trabajo que realizan los miembros del mencionado departamento y funcionaria encargada, resaltando lo comentarios positivos que la población manifiesta. Así mismo, los policías municipales recibieron los más fraternos saludos del Sub Gerente de Gestión de Recursos Humanos, Walter Aníbal Huamán Acosta, por su aniversario que se celebra el día 25 del presente mes y exhorta a seguir con el mismo compromiso por su labor diaria.

Finalmente la funcionaria Arboleda, ratificó su compromiso de trabajo en la seguridad de los moradores de la ciudad de Bagua Grande y expresó su satisfacción por la ardua realización de la labor que vienen realizando como departamento. Del mismo modo pidió a los asistentes seguir con ese ánimo para continuar trabajando en la lucha contra la delincuencia por el bienestar de la población.