MPU entrega balones de básquet a la Escuela Comunal de Deporte

Nota de prensa
Cincuenta niños reciben los talleres de básquetbol en la Escuela Comunal de Deporte de la MPU.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

20 de setiembre de 2022 - 3:29 p. m.

El taller de básquet de la Escuela Comunal de Deporte recibió implementación de materiales por parte del Gobierno Local, con el objetivo de dar mayor fluidez en la dinámica de las clases que se brinda a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes para impulsar una  vida más saludable en la población infantil de la ciudad de Bagua Grande.

El encargado de coordinación y monitoreo de los talleres, Prof. Teófilo López Siccha, informó que en esta oportunidad la municipalidad implementó con mayor cantidad de balones de básquet, entregados por la Regidora Sugey García Alvarado. Cabe recordar que las mencionadas clases se iniciaron en el mes de julio, dirigido a niños de  6 a 14 años de edad a cargo del profesor César Márquez, en horario de 3:00 - 6:30 p.m. los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones del parque infantil de esta ciudad.

Finalmente, el taller de esta disciplina cuenta con el apoyo de los regidores que integran la comisión de Cultura y Deporte, además del involucramiento activo del Alcalde Provincial, Alan García Pérez, quien está comprometido con el desarrollo de las actividades de sano esparcimiento en los niños y adolescentes utcubambinos.