Alcalde Provincial de Utcubamba participó en reunión con ministro del interior para continuidad de la EESTP PNP

Nota de prensa
El Alcalde Provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, recibió al Ministro del Interior, Willy Huerta Olivas.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

13 de setiembre de 2022 - 10:57 a. m.

El Alcalde Provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, recibió y condecoró al Ministro del Interior, Willy Huerta Olivas, como Visitante Ilustre a la ciudad de Bagua Grande, quien realizó un recorrido a las instalaciones de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional PNP. En dicho lugar también se concentraron autoridades locales y sociedad civil organizada. 

Durante el recorrido, la autoridad provincial, García Pérez en coordinación con el Prefecto de Nuestra región Amazonas Ronal Llanos Gálvez, le solicitaron al titular del Mininter la continuidad de la institución policial; ya que beneficia a jóvenes utcubambinos, a las regiones vecinas y a las comunidades nativas de la Provincia de Condorcanqui. 

Finalmente, la comuna edil reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con las demás autoridades locales a fin de lograr el objetivo en común por la permanencia de la institución, que contribuirá al incremento del número de efectivos policiales, así como a la profesionalización de la escuela de Sub Oficiales PNP.