MPU entrega reconocimientos a niños y niñas de orquestín de la Institución Educativa Adventista Utcubamba

Nota de prensa
El Alcalde Provincial de Utcubamba, entrega de diplomas de reconocimiento a la orquestina que se presentó en la apertura de la Expo Amazónica 2022.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

1 de setiembre de 2022 - 5:16 p. m.

El Alcalde Provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, acompañado del Gerente del Desarrollo Social, Prof. Gonzalo Carrasco Pérez, Sub Gerente de Participación, Vecinal Kelly Arévalo López; participaron de la entrega de diplomas de reconocimiento a los integrantes de la orquestina integrada por niños y niñas de la Institución Educativa Adventista Utcubamba, quienes se presentaron en la apertura de la Expo Amazónica 2022 realizada el pasado mes de agosto en la ciudad de Chachapoyas. 

“Estoy contento y agradecido con ustedes niños y niñas, ya que con su talento en el arte de la música han mostrado una parte de nuestra provincia de Utcubamba en la Expo Amazónica, por ello como municipalidad provincial, el día de hoy es grato poder reconocer su talento a través de un diploma y espero que sigan cultivando ese hermoso arte que es la música”, manifestó el burgomaestre, García Pérez.

A su turno, José Alejandro Urcia Carlos, Director de la referida Institución Educativa agradeció a la autoridad provincial por el apoyo y promover que los estudiantes muestren su talento en un evento internacional como fue la Expo Amazónica, actividad que congregó a diversas regiones amazónicas de nuestro país y quienes disfrutaron del talento utcubambino.

Finalmente la comuna edil reafirma el compromiso de seguir trabajando a través de la Gerencia de Desarrollo Social para promover y fomentar el desarrollo artístico y cultural de nuestros niños, niñas y jóvenes.