MPU entrega reconocimientos a trabajadores jubilados

Nota de prensa
Alcalde Provincial de Utcubamba, hizo entrega de reconocimientos a dos integrantes de la plana de servidores de la comuna provincial, quienes acaban de cesar en sus labores prestadas a la entidad.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

1 de setiembre de 2022 - 9:29 a. m.

Mostrando el respeto y la consideración que se tiene a los colaboradores quienes laboran en la MPU; el Alcalde Provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, hizo entrega de reconocimientos a dos integrantes de la plana de servidores de la comuna provincial, quienes acaban de cesar en sus labores prestadas a la entidad.

En una ceremonia significativa, realizada en el despacho de alcaldía se llevó a cabo la entrega de las resoluciones de reconocimiento al señor José Wilmer Carbonel Verona, con Resolución de Alcaldía N°475, y a la señora Elisa Villavicencio de Silva, con la Resolución de Alcaldía N°493; ambos trabajadores dedicaron por muchos años su vocación al servicio público con lealtad y responsabilidad en sus labores encomendadas. 

Los reconocimientos fueron entregados por el burgomaestre junto a los jefes inmediatos de cada uno de los condecorados; a quienes se les agradeció por tantos años de servicio, llenos de compromiso, entregados al palacio municipal en el área donde se desempeñaban con esmero y siendo un ejemplo para sus compañeros.

Finalmente, la autoridad edil felicitó a los reconocidos por su desempeño individual en su trabajo y la imagen que dejaron en sus años de labores deseándoles los mejores éxitos en la nueva etapa de su vida, junto a su familia y realizando los proyectos personales que se formulen.