MPU agasajó a Adultos Mayores de Bagua Grande por su Día

Nota de prensa
Celebración por el Día del Adulto Mayor a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPU contó con juegos y compartir con los integrantes de CIAM.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

26 de agosto de 2022 - 3:13 p. m.

Por celebrarse el Día Nacional del Adulto Mayor; la Municipalidad Provincial de Utcubamba agasajó con una mañana interactiva y un compartir a los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de Bagua Grande, en el caserío de San Luis.

En esta celebración, que estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna provincial; contó con la presencia de representantes de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA) Provincial y de la Unidad Territorial del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65. 

En esta amena reunión también se hizo entrega de un premio obtenido en la Feria Agropecuaria - Saberes Productivos realizado en el distrito de Copallín de Bagua, en la categoría de tejidos, otorgado a la señora Teófila Vásquez Ramírez, quien agradeció el gesto de reconocimiento por ocupar el segundo lugar en su rubro y se comprometió a seguir trabajando con las mismas ganas en el saber que se destaca.

A su turno, la responsable, Celinda Montenegro Molocho - Jefa del CIAM, agradeció la asistencia y participación de las personas de la tercera edad a esta actividad e hizo extensivos sus saludos a todos los adultos mayores, expresando que no es un día en el que se deba solamente celebrar, sino también para reflexionar sobre la importancia de tratar a los mayores con respeto y amor, ya que su experiencia y sabiduría son ejemplos para las siguientes generaciones.

Finalmente, la funcionaria también agradeció de manera especial al propietario del Centro Recreacional El Zafiro, Guido Guevara, por brindar las facilidades y habilitar el espacio de su local para el desarrollo de dicha actividad.