MPU realizó operativos inopinados en bares de Bagua Grande

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó intervenciones de fiscalización a establecimientos de venta de licor en la ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

15 de agosto de 2022 - 7:00 p. m.

Trabajando en búsqueda del orden público, la formalización de establecimientos y en cumplimiento de las normas municipales establecidas por el bienestar de la población; la Municipalidad Provincial de Utcubamba, realizó intervenciones de fiscalización a establecimientos de venta de licor en la ciudad de Bagua Grande. 

Los operativos inopinados fueron realizados a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control, la Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial, Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de la ciudad de Bagua Grande.

El funcionario encargado de la Sub Gerente de Fiscalización Tributaria, informó que en estas diligencias se intervino a 4 locales que realizaban la venta de bebidas alcohólicas de manera informal, las que se clausuraron y decomisaron los implementos que facilitan la atención al público; tres de ellos por falta de licencia de funcionamiento y uno, que tenía licencia para el funcionamiento como “Restaurant Marisquería”, por irregularidades en su permiso, pues no se consideró el cambio de actividad según consta en la licencia de funcionamiento.

Finalmente, el funcionario exhortó a los propietarios de todos los establecimientos que fueron clausurados permanezcan de ese modo, ya que si vuelven a poner en funcionamiento tendrán una multa mayor.