DEMUNA de la MPU ofrece servicios de conciliación gratuitos en la ciudad de Bagua Grande

Nota Informativa
la Municipalidad Provincial a través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente viene atendiendo más de 180 casos de conciliación en lo que va del año.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

15 de agosto de 2022 - 8:30 a. m.

Velando por la protección familiar y de los miembros de grupos vulnerables en la Provincia de Utcubamba; la Municipalidad Provincial a través de la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), viene atendiendo casos de conciliación legal de manera gratuita a toda la población utcubambina.

El jefe de DEMUNA, Wiliam Díaz Alarcón, informó que son más de 180 expedientes recibidos en lo que va del año, entre los que se superan los 90 casos de alimentación, más de 40 casos en tenencia y 25 casos de régimen de alimentos, aproximadamente que han sido atendidos.

Asimismo, el jefe de DEMUNA invita a la población en general a contar con el personal de dicha oficina para resolver sus dudas además de intervenir en los casos conciliables mencionados de ser necesario, pues esta oficina está al servicio de la comunidad.