MPU realiza inspección de arrojo de desmontes en la vía pública en Bagua Grande

Nota de prensa
La Gerencia de Medio Ambiente y Ornato de la MPU encuentra inspeccionando el arrojo de desmontes y materiales de construcción en las principales vías de la capital utcubambina.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

10 de agosto de 2022 - 4:31 p. m.

Buscando el mantenimiento del buen ornato y el cuidado del medio ambiente en la jurisdicción de Bagua Grande; la Municipalidad Provincial de Utcubamba se encuentra efectuando trabajos de inspección de arrojo de desmontes y materiales de construcción en las principales vías de la capital utcubambina.

Las inspecciones se vienen realizando a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato que se encuentra a cargo del Ing. Roiser Cervantes Chuquihuanga, quien informó que en estas diligencias se está amonestando a los ciudadanos responsables de los montículos de los excedentes de materiales de construcción y desmonte localizados en diferentes puntos de la ciudad de Bagua Grande, con papeletas preventivas impuestas por el Notificador de Limpieza Pública, Cristian Montalvo Meléndez, encargado de las inspecciones. 

Asimismo, el Gerente Cervantes, aclaró que las personas quienes hayan recibido estas notificaciones, tienen un plazo de 20 días calendario para efectuar la limpieza de la zona en cuestión ya que volverán a ser inspeccionadas para la verificación de su cumplimiento.

De la misma manera, el funcionario municipal invoca a la población en general a evitar arrojar basura y desmonte en la vía pública, con el fin de contribuir al mantenimiento y preservación de un buen ornato para la ciudad así como el cuidado del medio ambiente.