MPU sigue realizando trabajos de mejoramiento de vías en la ciudad de Bagua Grande

Nota de prensa
La Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) de la MPU continúa ejecutando la obra reposición de concreto rígido en seis jirones de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

3 de agosto de 2022 - 10:44 a. m.

En busca de mejorar la circulación vehicular y peatonal en la ciudad de Bagua Grande, la Municipalidad Provincial de Utcubamba, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural (GIDUR) continúa ejecutando la obra reposición de concreto rígido en los jirones: Miguel Grau, Sucre, José Gálvez, Abraham Valdelomar, Santos Chocano y San Felipe Santiago.

Esta obra, que lleva un avance del cuarenta por ciento de ejecución, cuenta con un presupuesto de más de ochenta y cinco mil soles, bajo una administración directa de la comuna provincial y un plazo de dos meses para su completa ejecución con el Ing. Jaime Rubio Tapia, como supervisor y el Ing. Juan Cancio Sánchez Vidaurre, como residente de obra. 

Cabe acotar que este trabajo forma parte de las Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal de Rehabilitación y de Reposición (IOARR) y contribuye al cierre de brechas de infraestructura y brinda una mejora en la calidad de transitabilidad en la jurisdicción.