Serenazgo en acción recupera mototaxis robadas

Nota de Prensa
Serenazgo de la MPU logró recuperar dos mototaxis que habían sido reportadas como robadas en la ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

2 de agosto de 2022 - 10:57 a. m.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Utcubamba logró recuperar dos mototaxis que habían sido reportadas como robadas en la ciudad de Bagua Grande.

Una llamada telefónica a la Central de Comunicaciones del Serenazgo Municipal informaba de la presencia de una unidad, color azul marca Honda y con Panel Municipal N°10264, que se encontraba abandonada y sin piezas en la losa deportiva del Sector Esperanza Baja.

Ante esta información se ordenó a la unidad de Serenazgo realizar el patrullaje por la zona, ubicando a la mototaxi que había sido reportada como robada el día 01 de agosto en la ciudad de Bagua Grande. 

De la misma manera y continuando con la atención de la alerta ciudadana, se pudo recuperar otra motataxi en el Sector El Paraíso, marca Honda y color azul, fue desmantelada por los delincuentes. 

Finalmente, la rápida acción de los serenos se procedió a la recuperación de las unidades móviles, las cuales fueron trasladarlas a la comisaría de la Policía Nacional para realizar el procedimiento correspondiente y posteriormente la entrega a sus propietarios.