Gobierno Local realiza jornada de limpieza en Bagua Grande

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó una jornada de limpieza de la entrada y salida de la ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

25 de julio de 2022 - 4:21 p. m.

En aras de mantener limpia la ciudad capital utcubambina, cuidando el ornato y el medio ambiente; la Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó una jornada de limpieza de la entrada y salida de la ciudad de Bagua Grande.

La actividad contó con la participación del grupo Caleb de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la provincia de Huacho, Huara y Utcubamba; gracias a las coordinaciones con la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato, la misma que designó personal para contribuir a la realización de esta jornada ambiental.

El representante de la Gerencia en mención, Roiser Cervantes Chuquihuanga, informó que fueron 20 toneladas de residuos sólidos, recolectados en dicho trabajo e hizo un llamado a la población a respetar los horarios de recolección de basura y a no arrojar la basura a las calles; asimismo pidió que se cuide el medio y el buen ornato para una mejor imagen de Bagua Grande y de la provincia en general.