Gobierno Provincial participa de actividades religiosas por día central de Fiesta Patronal de Bagua Grande

Nota de prensa
MPU formó parte de las actividades programadas por el día central de la celebración en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

25 de julio de 2022 - 4:07 p. m.

La Muncipalidad Provincial de Utcubamba, formó parte de las actividades programadas por el día central de la celebración en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol, llevadas a cabo en la ciudad de Bagua Grande.

La regidora Carmen Rosseli Reyna Fernández, asistió en representación del alcalde provincial, Alan García Pérez y participó en la solemne misa realizada en el frontis de la iglesia católica de la capital provincial, así como en la procesión del santo patrón por algunas calles de la ciudad. Además, la funcionaria hizo entrega del ramo de rosas ofrendada por la comuna provincial en muestra de respeto y devoción al santísimo Santiago Apóstol.

En sus palabras, la regidora representante agradeció la invitación de la parroquia para participar de las mencionadas actividades religiosas y elevó sus peticiones al santo patrón y al Padre Celestial para que derrame sus bendiciones sobre todo el pueblo de Bagua Grande.