MPU realiza tarde deportiva inter barrios en Bagua Grande

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba desarrolló un encuentro deportivo inter barrios en la losa deportiva del sector Gonchillo Alto de la ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

24 de julio de 2022 - 6:04 p. m.

Cumpliendo la Meta 1 del Programa de Incentivos 2022 que busca unificar, pacificar y recuperar los espacios públicos para el desarrollo de actividades con total seguridad; la Municipalidad Provincial de Utcubamba desarrolló un encuentro deportivo inter barrios en la losa deportiva del sector Gonchillo Alto de la ciudad de Bagua Grande.

Esta actividad se realizó exitosamente, gracias a las coordinaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPU, buscando incentivar las actividades deportivas y fomentar la socialización en sectores de grupos vulnerables. 

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Víctor Feria Puelles, expresó su agradecimiento a los equipos participantes de la tarde deportiva: sectores San Luis, Esperanza Alta, Los Libertadores, Morerilla Alta, Santiago Apóstol, Serenazgo Municipal, entre otros y a los vecinos de Gonchillo Alto por la acogida que tuvo dicho evento. Además, mencionó que con esto se busca reforzar el deporte y demás actividades de sano esparcimiento evitando así el crecimiento delincuencial.