MPU instala señalizaciones de tránsito en Bagua Grande

Nota de prensa
Se instaló 200 señalizaciones de tránsito, además de reguladores de velocidad, cruceros peatonales, zonas de estacionamiento y zonas rígidas en la ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

19 de julio de 2022 - 10:05 a. m.

Con el fin de mantener el orden y la correcta circulación de los vehículos motorizados; la Municipalidad Provincial de Utcubamba a través de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial, instaló señalizaciones de tránsito en la ciudad de Bagua Grande.

Al respecto, el Sub Gerente de Transporte y Circulación Vial, Polidoro Sorogastúa Damián, informó que fueron 200 señalizaciones direccionales que se han colocado en diferentes puntos de las principales avenidas y jirones, además de reguladores de velocidad (rompemuelles), cruceros peatonales, zonas de estacionamiento y zonas rígidas en toda la jurisdicción local.

Asimismo, el funcionario municipal agregó que con esto se espera evitar congestiones de tránsito y accidentes vehiculares, por lo que invoca a la población en general a tomar conciencia de seguridad vial, cuidar y mantener visibles estos trabajos que aún se encuentran frescos y a los conductores a respetar las mencionadas señalizaciones, de lo contrario se les sancionará con papeletas de infracción.

Cabe aclarar que la municipalidad continuará realizando estos trabajos de señalización en los principales sectores de la ciudad y ofrece las disculpas del caso, ya que se estará restringiendo el paso en tramos o carriles de las calles intervenidas por algunas horas a fin de concretar el pintado respectivo.