MPU realiza pintado de señaléticas de transito

Nota de prensa
Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, realizó el pintado de las señalizaciones de tránsito de toda la ciudad, entre ellos los reguladores de velocidad (rompemuelles) y otros.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

13 de julio de 2022 - 10:36 a. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba a través de la Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, realizó el pintado de las señalizaciones de tránsito de toda la ciudad, entre ellos los reguladores de velocidad (rompemuelles), cruceros peatonales, zonas de estacionamiento y zonas rígidas.
La Sub Gerencia de Transportes y Circulación Vial, invoca a los ciudadanos, tomar la responsabilidad y respetar todas las señalizaciones para evitar accidentes de tránsito, creando conciencia de seguridad vial y así evitar acciones sancionadoras. Los trabajos de señalización se seguirán realizando en los principales sectores de nuestra ciudad, invocando de esta manera a los transportistas y peatones las disculpas del caso, ya que se estará restringiendo por algunas horas tramos o carriles de las calles intervenidas a fin de concretar el pintado respectivo.
De la misma forma se invoca a no dañar estos trabajos cuando aún estén frescos, teniendo en cuenta que estas señalizaciones pueden salvar nuestras vidas.