MPU ejecuta obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado los sectores Visalot Alto y Las Brisas

Nota de prensa
Municipalidad Provincial De Utcubamba ejecuta obra de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado en los sectores Visalot Alto y Las Brisas

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

15 de julio de 2022 - 2:55 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba, a través de la Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, puso en marcha los trabajos  de Mejoramiento y Ampliación del sistema de Saneamiento Básico en el jr. Jamalca cdra 5, 6, Jr. El Milagro cdra 5, 6, Jr. Mariscal Castilla cdra 14, 15 y 16, Jr. Victor Raul cdra 6,7, 8, Jr. Cumba cdra 3, 4, 5, 6, pasaje Walter Ocampo cdra 1 y 2, Jr. Francisco Pizarro cdra 14, 15, 16, Jr. Chile cdra 8 y 9 de los sectores Visalot Alto y Las Brisas de la ciudad de  Bagua Grande; obra que se vienen  ejecutando con un plazo de 90 días calendarios para su culminación.

"Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y hoy hemos iniciado a ejecutar el mejoramiento y ampliación del sistema de servicios básicos en los sectores de Visalot Alto y Las Brisas, con una inversión de 1,069,493.08 mil n/s a través de administración directa y así ejecutar esta obra que es de suma importancia, pues aquí estamos haciendo un mejoramiento y ampliación de redes de agua y desagüe, estos trabajos constan de un cambiando de la red principal". Manifestó el burgomaestre. 

Por su parte, la población  agradeció la iniciativa puesta en marcha por la municipalidad, en la ejecución del mejoramiento del  sistema de redes así como su ampliación, que mejorara la calidad de vida de nuestros sectores.