Maquinaria de la MPU realiza apertura de trocha carrozable en el Caserío La Concordia – Cumba

Nota de prensa
se viene realizando la apertura de la trocha carrozable del caserío La Concordia comprensión del centro poblado Vista Alegre. Este trabajo que consta de más de cuatro kilómetros

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

2 de julio de 2022 - 3:41 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba por intermedio de la Subgerencia de Maquinaria y coordinación de trabajo mancomunado con la municipalidad distrital de Cumba se viene realizando la apertura de la trocha carrozable del caserío La Concordia comprensión del centro poblado Vista Alegre. Este trabajo que consta de más de cuatro kilómetros que se ejecuta gracias a la voluntad y el firme compromiso del burgomaestre provincial y distrital.
 
Trabajo que busca en beneficiar a los agricultores de esta zona, ya que les facilitará trasladar sus productos debido a que en épocas de lluvias se obstruye el camino perjudicando su economía. 
 
“Agradezco a la población por ser paciente y que hoy se da inicio a la apertura de la trocha carrozable al caserío La Concordia, agradezco también el apoyo de la municipalidad distrital de cumba que sumado a nuestro equipo de maquinaria hoy lograremos realizar el trabajo en favor de los pueblos más alejados ya que la apertura de esta trocha significara mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos y permitirá a nuestros agricultores ofrecer sus productos de primera necesidad", señaló el alcalde provincial
 
A su turno el burgomaestre del distrito de cumba reafirmó el compromiso de seguir trabajando con la municipalidad provincial de manera coordinada y hacer realidad el mejoramiento y apertura que sus carreteras que tanto necesitan nuestros pobladores. 
 
De esta manera la gestión edil continuará haciendo realidad los anhelos de la población, como el mejoramiento de las vías de acceso y otros apoyos importantes, pues, se busca atender de manera inclusiva a los pueblos más alejados de nuestra provincia.