MPU realiza primer Viernes Cultural en el parque Gonchillo Alto de Bagua Grande

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó la noche de Viernes Cultural en el parque Gonchillo Alto de la ciudad de Bagua Grande, dando cumplimiento a la Meta 1 del Programa de Incentivos 2022.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RR.PP

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RR.PP

18 de junio de 2022 - 12:50 p. m.

Dando cumplimiento a la Meta 1 del Programa de Incentivos 2022, que busca unificar, pacificar y recuperar los espacios públicos para el desarrollo de actividades con total seguridad; La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizó la noche de Viernes Cultural en el parque Gonchillo Alto de la ciudad de Bagua Grande.

Esta actividad se desarrolló con rotundo éxito, gracias a las coordinaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos junto a la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte de la MPU, buscando incentivar las actividades culturales y artísticas para que se desarrollen con tranquilidad y seguridad dentro del sector. 

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Víctor feria Puelles, expresó su agradecimiento a los grupos culturales que participaron en la primera fecha descentralizada de los Viernes Culturales y a los vecinos de Gonchillo por la acogida que tuvo dicho evento. Además, mencionó que con esto se busca enfocar la mentalidad juvenil en las actividades artísticas y de sano esparcimiento evitando así el crecimiento delincuencial.