MPU participa en parada militar por el Día de la Bandera

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba Participó de la Parada Militar que fue organizada por Ejercito de Guerra del Perú y la Policía Nacional el para conmemorar el Día de la Bandera.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

7 de junio de 2022 - 1:16 p. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba Participó de la Parada Militar que fue organizada por Ejercito de Guerra del Perú y la Policía Nacional el para conmemorar el Día de la Bandera, como todo 7 de junio. Esta ceremonia tuvo lugar el parque principal de Bagua Grande y contó con la participación de las diferentes autoridades e Instituciones Educativas de la ciudad.

La Regidora, Carmen Reyna Fernández, asistió a esta ceremonia castrense en representación del alcalde Provincial, Alan García Pérez, para rendir los honores al máximo símbolo patrio en su día; acompañando en el izamiento de la bandera y la ofrenda de rosas en el parque 7 de junio.

Asimismo, el burgomaestre de Utcubamba, emitió un saludo cordial por este día de gran carácter cívico, en el que se conmemora los 142 años de la batalla de Arica y se rinde homenaje al defensor de la patria Francisco Bolognesi y a todos los soldados héroes, caídos por proteger a la bandera nacional hasta quemar el último cartucho.