Gobierno Local inaugura losa deportiva en Bagua Grande

Nota de prensa
Alcalde Provincial inauguró la obra "Reparación de Infraestructura Deportiva en el Parque Infantil en la Localidad de Bagua Grande".

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

29 de mayo de 2022 - 6:29 p. m.

Continuando con las actividades por el aniversario de la Provincia de Utcubamba, el Gobierno Local; inauguró  la obra "Reparación de Infraestructura Deportiva en el Parque Infantil en la Localidad de Bagua Grande".

Esta ceremonia estuvo presidida por el alcalde Provincial de Utcubamba, Alan García Pérez, quién en su discurso aclaró las metas físicas de esta obra que comprende el mejoramiento de la losa de concreto rígido y la colocación y habilitación de una losa de poliuretano todo en favor de la recreación y el deporte en la jurisdicción.

Asimismo, el padre de la parroquia Santiago Apóstol hizo la bendición de la obra con los deseos de que sea perdurable y que la población la disfrute plenamente cuidándola como propia.  

Finalmente, se reaperturó las actividades deportivas con la demostración de gimnasia rítmica con los alumnos de la Institución Educativa Inicial  Kembre Kids y  partidos amistosos tanto de básquet como vóley , en las que participaron los equipos de Bagua, Chachapoyas y  Bagua Grande.