Alcalde Provincial de Utcubamba inaugura obras en Bagua Grande

Nota de prensa
El alcalde Provincial, Alan García Pérez, inauguró dos obras en la ciudad de Bagua Grande; “Construcción de Pistas y Veredas en el barrio Visalot” y “Mejoramiento de calles del Sector La Parada”.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

29 de mayo de 2022 - 5:52 p. m.

Siguiendo el programa por el Aniversario de la Provincia de Utcubamba, el alcalde Provincial, Alan García Pérez, inauguró dos obras en la ciudad de Bagua Grande; “Construcción de Pistas y Veredas en el barrio Visalot” y “Mejoramiento de calles del Sector La Parada”. 

Cabe recalcar que ambos proyectos fueron iniciados con el alcalde, que en vida fue, Hidelfonso Guevara Honores y concluidos en el gobierno en curso con el fin de optimizar la transitabilidad vehicular y peatonal de las zonas. 
En las ceremonias, que contaron con la presencia del equipo técnico de la MPU, los representantes de los sectores beneficiados y la población en general; el burgomaestre informó las metas físicas de cada proyecto dentro de sus discursos. 

Para la primera obra, inaugurada en Visalot, declaró que comprendía en la construcción de pavimento rígido en 36 cuadras del sector en mención, más la construcción de un ovalo; lugar donde se realizó la ceremonia. Asimismo, en el segundo evento protocolar, la autoridad edil indicó que la obra consistía en la construcción del pavimento rígido en 08 cuadras del sector La parada.

Finalmente, la autoridad municipal exhorta a los ciudadanos beneficiados con las obras recientemente entregadas a cuidar y mantener las calles y veredas en optimas condiciones para que puedan cumplir las funciones para las que fueron ejecutadas.