Alcalde de la MPU se reúne con el jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65

Nota de prensa
Alcalde de la provincia de Utcubamba se reunió con el jefe de la Unidad Territorial de Pensión 65 para entablar coordinaciones sobre trabajos en beneficio de la población adulto mayor.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

24 de mayo de 2022 - 5:57 p. m.

El alcalde Provincial de Utcubamba sostuvo una reunión con el jefe de la Unidad Territorial del Programa Nacional de Asistencia Solidaria “Pensión 65”, Enos Villalva Villa, con el fin de coordinar acciones en trabajos articulados en beneficio de la población adulto mayor de la provincia de Utcubamba.

En esta junta se abarcaron temas sobre la implementación de servicios sociales de apoyo en el fomento de la protección social para los ciudadanos de la tercera edad tales como la intervención de Saberes Productivos.

El jefe de la Unidad Territorial, señaló que es de suma importancia el apoyo de los gobiernos locales, en este caso respecto a acondicionamientos que faciliten el cobro de los apoyos de una manera ordenada y segura, además de actividades futuras con los adultos mayores.

A su turno, el burgomaestre agregó que como gobierno local se tiene como objetivo generar la sinergia necesaria para que, los programas nacionales se cumplan de manera exitosa en el territorio utcubambino y reafirma su compromiso de velar por ello.