Gobierno Local realiza la entrega de cloro a las JASS

Nota de prensa
MPU entregó Hipoclorito de Sodio y Dietil Parafenileno Diamina a los presidentes de las Juntas Administradoras de Saneamiento.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

20 de mayo de 2022 - 10:52 a. m.

A través de la Sub Gerencia del Área Técnica Municipal (ATM), la Municipalidad Provincial de Utcubamba entregó Hipoclorito de Sodio y Dietil Parafenileno Diamina (reactivo DPD) a los presidentes de las Juntas Administradoras de Saneamiento (JASS) con la finalidad de contribuir a la mejora de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial a los caseríos del distrito de Bagua Grande. 

En este acto de entrega participó la regidora Jesenia Briceño Aspajo, junto al Ing. Ever Díaz Julcahuanga, Sub Gerente de ATM, quien precisó que son veintidós Juntas Administrativas que se benefician con 45 kg de Hipoclorito de Sodio y 100 sachet de reactivo DPD a cada una de ellos para ser empleados en el tratamiento de agua en la jurisdicción. 

A su turno, la regidora Aspajo, en representación del alcalde de Utcubamba, agradeció a los presidentes de las JASS por el servicio que brindan a sus comunidades y reafirma el compromiso por parte de la comuna provincial para seguir trabajando a favor de la salud pública.