MPU realiza operativo de tránsito a vehículos de trasporte interurbano

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Utcubamba realizan operativo a vehículos que realizan transporte de pasajeros.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

20 de mayo de 2022 - 4:38 p. m.

Con el objetivo de hacer cumplir las Ordenanzas Municipales N° 018-2011 y 011-2016 que buscan el ordenamiento del tránsito, así como la lucha contra la informalidad, la Municipalidad Provincial de Utcubamba efectuó un operativo programado a vehículos de transporte interurbano en la provincia de Utcubamba. 

El Sub Gerente de Transporte y Circulación Vial, Polidoro Sorogastúa Damián, quien organizó la diligencia, informó que se realizó de manera coordinada con la Sub Gerencia de Serenazgo, Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación. Además, precisó que en esta actividad se verificó que los conductores cuenten con la documentación necesaria, los permisos y autorizaciones de circulación vigentes, de igual manera corroboraron que cuenten con el equipamiento de emergencia y seguridad en cada vehículo de acuerdo a Ley.

Además, el funcionario exhortó a las empresas que prestan el servicio de transporte de pasajeros a regularizar sus condiciones para evitar sanciones futuras, ya que la comuna provincial seguirá realizando este tipo de fiscalizaciones con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.