Municipalidad Provincial de Utcubamba participa de reunión de trabajo con SUNASS

Nota de Prensa
Se realiza reunión de la MPU con SUNASS por la propuesta de Integración de servicios de las Empresas Prestadoras de Saneamiento en Amazonas.

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

16 de mayo de 2022 - 5:03 p. m.

El Alcalde Provincial de Utcubamba, junto sus regidores y representantes de la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato; entablaron una reunión con la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS). Dicha reunión fue solicitada por la Superintendencia mencionada, con la finalidad de presentar los principales resultados de socializaciones sobre la “Determinación del Área de Prestación de Servicios del departamento de Amazonas”.

Los representantes de la SUNASS expusieron los resultados de la investigación sobre la realidad con respecto a las tres Empresas Prestadoras de Saneamiento de la región Amazonas y presentaron su propuesta de Integración de servicios de las mencionadas proyectando una competencia para que una de ellas lidere la unificación, con la finalidad de obtener mayor eficiencia.

Tras debatir la propuesta presentada; el burgomaestre concluyó que sería procedente y que para ello se debe realizar mayores coordinaciones con las diferentes instituciones afines al tema; por lo que delegó al área de ATM de la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato encargarse de las coordinaciones para la siguiente junta.