#MPU | Alcalde de Utcubamba se reúne con jefe macro región Piura I del Banco de la Nacional

Nota de prensa
agradecemos al Banco de la Nación por tener la predisposición en dar solución a la problemática que se suscita a diario en la sede de Bagua Grande

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

22 de noviembre de 2021 - 3:14 p. m.

Como se recuerda, hace una semana la autoridad edil se reunió en la ciudad de Lima con el Gerente General del Banco de la Nación, Luis Matias Sternberg Peruggia, a quien indicó la problemática que tiene la agencia bancaria de Bagua Grande, debido a que la demanda ha incrementado en los últimos años.
Por ello, el Subgerente Macro Región I Piura, Jaime Fredy Sánchez Advíncula, visitó nuestra ciudad de Bagua Grande y constató el servicio de la agencia bancaria para la ampliación de las ventanillas de atención, la cual se pondrá en operatividad los ocho módulos en beneficio de la población.
“No sólo es la ampliación de las ventanillas de atención, también queremos hacer una inclusión social financiera al cien por ciento, partiendo de la provincia de Utcubamba; y de esta manera hacer un efecto multiplicador hacia los distritos de esta provincia. Además, hemos acordado con el alcalde, una próxima reunión con los alcaldes distritales para poder capacitarlos, brindando la información adecuada y así todos puedan tener un crecimiento económico inclusivo”, manifestó el Subgerente Macro Región I Piura. 
La autoridad edil, precisó que se instalarán dos ventanillas de atención en el nuevo edificio municipal a fin de brindar mayor seguridad y confianza en los usuarios. Finalmente, agradeció al representante del Banco de la Nación por tener la predisposición en dar solución a la problemática que se suscita a diario en la sede de Bagua Grande.