Representante de SUNARP se reúne con alcalde provincial para gestionar su nuevo local en Bagua Grande

Nota de Prensa
El alcalde, Alan García Pérez, sostuvo una reunión de trabajo y de coordinación con la jefa zonal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) sede Chiclayo, Abog. Petronila Coll

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

14 de setiembre de 2021 - 8:51 a. m.

El alcalde, Alan García Pérez, sostuvo una reunión de trabajo y de coordinación con la jefa zonal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) sede Chiclayo, Abog. Petronila Collao Puican; con el objetivo de ejecutar acciones conjuntas para el trámite de un terreno en sesión de uso, que permitirá la construcción del nuevo local en nuestra ciudad, descentralizando los servicios registrales.
Por su parte, el burgomaestre provincial, expresó su apoyo a la representante de SUNARP, asumiendo el compromiso con el pleno de brindar un área de terreno disponible, saneada a fin de lograr el dictamen de consejo para su respectiva donación. De esta manera, la Superintendencia invertirá en la construcción de su infraestructura que beneficiará a los ciudadanos en los trámites de; inscripción, recepción de títulos de los registros de bienes muebles, propiedad inmueble, personas jurídicas o naturales, además de solicitar la publicidad registral, entre otros. 
A su turno, Petronila Collao, agradeció el desprendimiento de la autoridad provincial por brindar las facilidades en la gestión del proyecto de inversión y ejecución del nuevo local institucional en la ciudad de Bagua Grande; “es política de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, otorgar seguridad jurídica a los ciudadanos, y para ese fin continuamos trabajando”, puntualizó la funcionaria. 
Finalmente, la población del sector las Brisas, mostraron su entusiasmo por la futura construcción de esta importante institución que dará realce y movimiento económico a su sector.