Gerencia de Medio Ambiente y autoridades locales cumplieron acuerdo con recicladora

Nota de Prensa
la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato se dio el cumplimiento a los acuerdos llegados con la Sra. Betty Sánchez Sánchez, propietaria del material reciclado (botellas)

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

13 de setiembre de 2021 - 9:42 a. m.

Con la presencia de las autoridades locales y los funcionarios de la Gerencia de Medio Ambiente y Ornato se dió el cumplimiento a los acuerdos llegados con la  Sra. Betty Sánchez Sánchez, propietaria del material reciclado (botellas); es decir, el gobierno local logro contactar a la Asociación de Recicladores Piedras Blancas de Bagua Grande, los mismos que compraron el material reciclado incautado al precio que acordaron con la propietaria. 
Por su parte el presidente de la asociación de recicladores, Sr. Jesús Suárez Pardo, en presencia de los funcionarios y autoridades hizo entrega  cuatrocientos soles (S/ 400), a la señora Sánchez Sánchez, por la venta pactada. 
Cabe indicar que, al cumplirse con el plazo establecido que se le brindó a la propietaria para vender el material decomisado, el Gerente de Medio Ambiente, Ing. Roiser Cervantes; indicó que la municipalidad está procediendo de acuerdo a ley y administrativamente, ya que en varias oportunidades se le ha notificado  para las acciones correspondientes. 
Finalmente, la presente gestión, seguirá trabajando para contribuir con el orden y la limpieza de nuestra ciudad de Bagua Grande.