Serenazgo atiende denuncia de ciudadanos que habrían sido estafados con la Modalidad de la "Moneda de Oro"

Nota de prensa
Serenazgo atiende denuncia de ciudadanos que habrían sido estafados con la Modalidad de la "Moneda de Oro"

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

24 de junio de 2021 - 11:15 a. m.

Al promediar la 1:45  de la tarde del día 24/06/2021, el grupo élite de Serenazgo brindó auxilio inmediato a dos señoritas de iniciales L.M. B.S. (18) y P.D.F. (18) que minutos antes habían sido estafadas por dos sujetos que se disfrazaron de humildes campesinos y les propusieron la venta de unas monedas de oro, pero a cambio les pidieron sus celulares como garantía. 
Los estafadores entregaron a las féminas una tarjeta de crédito y les pidieron que se dirijan a la entidad bancaria BCP para hacer el retiro de un dinero ya que ellos desconocían como cobrarlo. Los delincuentes con los celulares en las manos subieron a una mototaxi color azul  para traer más "monedas de oro" . Pasado el tiempo las señoritas se preocuparon y los supuestos comerciantes nunca retornaron; ante ésta situación y con la sorpresa de que  habían sido estafadas llamaron a los serenos quienes acudieron de inmediato al lugar y condujeron a las agraviadas a la comisaría de Utcubamba para interponer la denuncia correspondiente.
En tal sentido, Serenazgo exhorta a todos los ciudadanos a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que usan estas artimañas para estafar a sus víctimas,  poniéndo en riesgo sus negocios.
No dude en llamar de inmediato al Serenazgo
984555000.