Con total éxito se realizó la iv edición "de la chacra a la olla"

Nota de prensa
Se llevó a cabo con total éxito la IV edición del Mercado Itinerante "De La Chacra a la Olla", evento que se desarrolló en el parque 7 de junio de nuestra ciudad de Bagua Grande.

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

21 de junio de 2021 - 11:50 a. m.

Con la finalidad de ofrecer productos de calidad y precio justo a la población, la Municipalidad Provincial de Utcubamba, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con AgroRural, se llevó a cabo con total éxito la IV edición del Mercado Itinerante "De La Chacra a la Olla", evento que se desarrolló en el parque 7 de junio de nuestra ciudad de Bagua Grande.
Actividad que contó con la participación de más de 40 productores agropecuarios, arroceros, de plátanos, de café y cacao; así como también, acuicultores, apicultores, criadores de cuyes entre otros de la provincia de Utcubamba y región Amazonas, quienes expusieron sus productos frescos y de buena calidad a un bajo costo en la modalidad de granel y transformados. Cabe resaltar que dicho evento se desarrolló cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para una buena atención evitando la propagación del Covid-19. 
El esfuerzo articulado entre la MPU, AgroRural Amazonas, Agencia Agraria, SENASA, MINSA y agricultores de las diferentes cadenas productivas, hace que esta actividad itinerante sea una ventana de oportunidad tanto para los consumidores como para los productores, ya que ellos ofrecen sus productos; promoviendo así la reactivación económica.