MPU realiza mejoras y limpieza en el camposanto de Bagua Grande

Nota de prensa
MPU sigue trabajando en el cuidado y limpieza de nuestro camposanto ´´Ángel Divino´´

Fotos: Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

18 de junio de 2021 - 11:33 a. m.

La Municipalidad Provincial de Utcubamba está trabajando en el cuidado y limpieza de nuestro camposanto ´´Ángel Divino´´, el cual ha permitido que el personal a cargo de la administración de dicho establecimiento tenga un control del espacio donde descansan nuestros seres queridos. 
 El Gerente de Desarrollo Social – Prof. Gonzalo Carrasco Pérez, manifestó que el cementerio cuenta con un tanque elevado de agua permitiendo a los usuarios lavarse las manos, se ha realizado mejoras en el perímetro, así como también en la iluminación; todo ello es gracias al trabajo que se ha logrado con el personal de la Oficina de Registro Civil quien tiene a cargo la administración del lugar. 
Por otro lado, el jefe encargado de Registro Civil – Prof. Agustín Alvines Cruz, indicó que se ha tomado medidas drásticas con el reordenamiento dentro y fuera del camposanto, evitando la entrada de vehículos menores y con la limpieza que realizan los obreros de la comuna provincial con el desbroce de la maleza, hace un lugar adecuado para los ciudadanos que visitan los restos mortales de sus familiares. 
Asimismo, los funcionarios descartaron la existencia de venta de nichos ilegales, como se venía especulando, en este contexto; afirmaron que existe la posibilidad de realizar donaciones a personas de escasos recursos económicos pero este acto se realiza a través del consejo en pleno. 
Finalmente, nuestro gobierno local seguirá trabajando en brindar mejores condiciones para un buen servicio de los espacios públicos en nuestra ciudad de Bagua Grande.